miércoles, 1 de julio de 2015

Experiencias de principiante



Estoy empezando con mis experiencias minimalistas y quiero contaros algo, tengo un vestido desde hace bastantes años, no lo he descartado porque me gustaba mucho, iba muy cómoda y me sentía bien con él, hoy me lo he puesto con toda la ilusión del mundo, paro al andar por la calle me he iba mirando en los cristales de los escaparates y cada vez me veía más horrorosa, me sentía que no me favorecía nada y que además se había quedado muy antiguo. Cuando he llegado a casa, me lo he quitado y he pensado….. Este no te lo pones más y ha ido directamente al saco que tengo para regalar. Debo decir que me he quitado un peso de encima. Seguramente mañana me pasara lo mismo con otro y al final acabare quedándome solo con lo que realmente me gusta y me queda bien.


También intento coger hábitos y leer mucho, aun estoy empezando pero como tengo mucha paciencia, pero soy muy constante, algún día llegare donde han llegado otras personas aunque tarde mucho mas tiempo.


Merca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario